Clases de danza del vientre para despedidas de soltera

Una clase de Danza del Vientre a vuestra medida, nuestra profesora se desplazará donde concertemos y disfrutaréis de una hora aprendiendo los bailes orientales más sensuales. Os proporcionamos los lugares más interesantes donde realizar la clase, una preciosa tetería del casco turístico de Granada, o un pub en pleno centro donde podréis dar vuestra clase en un reservado privado VIP del pub.

Granada, que tantos siglos bebió de la cultura árabe, es el lugar ideal para aprender estos bailes milenarios. Aprovechad esta ocasión en la que habéis logrado reuniros tantas amigas para realizar esta actividad tan cautivadora.

Para disfrutar esta actividad no es necesaria ninguna formación previa, está pensada especialmente para despedidas de soltera; se trata de pasar un rato divertido a la vez que aprendemos algunas coreografías básicas. Para conseguir un mejor efecto, y de paso haceros unas fotos de recuerdo, haceros unas faldas típicas de danza del vientre con una tela ligera y brillante, un cinturón con adornos, y lentejuelas y bolitas doradas tintineantes.

Danza del vientre en Granada

  • Precio Clase Danza del Vientre – 120€. (Precios válidos para grupos que contraten la cena)
  • Precio Clase Danza del Vientre contratada independientemente – 150€.

La clase de danza del vientre se programa por lo general entre las cuatro y las siete de la tarde. Es la mejor hora si se realiza en un reservado privado de alguno de nuestros locales concertados. También podéis contratar la clase a domicilio. En este caso la libertad de horarios es casi completa.