Actor camarero infiltrado para despedidas en Granada

Un actor profesional, totalmente infiltrado, os pondrá en las situaciones más cómicas y comprometidas. Podréis tenerlo durante la cena a modo de “Camarero Infiltrado”, o introducirlo entre los asistentes a modo de “Invitado Sorpresa”, de cualquiera de las maneras os reiréis una barbaridad.

Camarero infiltrado en despedida en Granada

En el modo “Camarero infiltrado” los papeles que más éxito tienen son los de camarero ligón, camarero amanerado, camarero despistado y torpe, o camarero “guiri”. Nuestros actores tienen muy trabajados cualquiera de estos roles y podrán improvisar de forma graciosa y ocurrente ante cualquier situación. También podéis proponernos algún tema o alguna broma especial para la novia o novio, y nos prondremos de acuerdo con nuestro actor infiltrado para que así el efecto sorpresa sea aún mayor. Os recomendamos que si contratáis esta broma, tanto en el modo de camarero infiltrado como en el de invitado sorpresa, que lo sepa el mínimo de invitados posible. De esta manera verdaderamente podréis impresionar a todos vuestros amigos.

Precios de Camarero Infiltrado

  • Precio Actor Camarero infiltrado – 120€. (Precio válido para grupos con cena contratada)
  • Precio actor camarero infiltrado contratado independientemente – 150€.
    (Precio válido para Granada Capital, fuera sumar desplazamientos)

Podéis programar la actuación del camarero infiltrado tanto en el restaurante con programa de animación como en los que no la tienen. Es una excelente elección especialmente en el segundo caso, para diferenciar la cena de despedida de soltero de otras habituales.