Juego de Escape para despedidas en el centro de Granada

Juego de Escape para despedidas en Granada

Las despedidas de soltero ávidas de retos mentales y misteriosos enigmas ya tenéis lo que estábais buscando. El Juego de Escape es una novedosa actividad de entretenimiento en la que la inteligencia, el trabajo en equipo, la cooperación y la cohesión de los participantes son fundamentales para conseguir el objetivo final. Se trata de un juego basado en la “Teoría del Flujo”, teoría psicológica desarrollada en los años 60 por el psicólogo húngaro Mihaly Csikszentmihalyi.

Déjate absorber por la mejor historia de Escapismo en tu despedida de soltero

Accederéis a una sala repleta de enigmas, pistas y acertijos para resolver que os permitan finalmente conseguir abrir nuevamente la puerta por la que habéis entrado para lograr ‘escapar’ del lugar. Y para ello, contáis con una hora de tiempo.

Nuestro juego y su guión están desarrollados en torno a una temática relacionada con las historias y leyendas de Granada.  Os adentraréis en una aventura basada en hechos reales, muy trabajada, que sin duda os dejará asombrados. Os sentiréis inmersos en una auténtica película en la cual vosotros sois los protagonistas. El local está perfectamente adaptado y tematizado y las pistas y pruebas que la actividad incluye giran también en torno a la temática del juego.

Nuestra historia de Escapismo es realmente absorbente y fascinante, os enganchará en un instante, la inmersión es total. No podréis parar hasta resolver todos los misterios. Os la recomendamos 100% para vuestra despedida de soltero.

Las instalaciones se encuentran en pleno corazón de la vida turística de Granada, en el Barrio del Realejo, a pocos minutos a pie de la Plaza de Isabel La Católica, por lo que podéis ir hasta allí dando un pequeño paseo desde vuestro hotel.

La actividad está pensada para un despedidas de soltero de un máximo de 5 participantes. Aunque si sois más podemos plantear 2 grupos que competirán por el mejor tiempo.

El precio para despedidas del Juego de Escape es de 60€ por grupo (máximo 5 personas).

(Actividad sólo disponible para grupos que contraten además la cena).