Visita a La Alhambra en vuestra despedida de soltera

Sólo oír el nombre de La Alhambra nos evoca un lugar mágico y lleno de enigmas, “Perla entre esmeraldas” como fue descrita por los poetas árabes, sólo entrar en ella te transporta a otra época de cuentos y leyendas. Lugar de belleza sobrenatural, no podemos creer que este paraíso haya sido creado por la mano del hombre, las tallas más finas, hermosos jardines, es un sueño de la infancia hecho realidad, ver con tus propios ojos el Palacio Nazarí, respirar aire limpio con olor a cipreses y rosas. La Alhambra es el monumento más importante de España, complejo palaciego llevado a la perfección, 9ª maravilla del mundo, que atrae a millones de turistas cada año.

La Alhambra de Granada

Visita a La Alhambra con entradas y guía oficial

Si queréis aprovechar vuestra visita a Granada con motivo de la celebración de la despedida de soltera de vuestra amiga, es una excelente oportunidad para también
visitar La Alhambra.
Para que nos os preocupéis de reservar, nosotros nos encargamos de organizaros todo.
Os proponemos el siguiente pack por sólo 50€/persona:

  • Entradas a La Alhambra incluidas
  • Visita guiada a todo el complejo monumental con guía oficial exclusivo para vosotras
  • Incluye equipos de audio (obligatorio para grupos a partir de 6 personas)

Precio válido para grupos de 10 personas o más, para menos personas, consúltanos.

Para que no tengáis problemas de disponibilidad os recomendamos hacer la reserva de las entradas a la Alhambra con al menos 3 semanas de antelación, hasta incluso 3 meses de antelación según las fechas.