Humor amarillo y mucha diversión en tu despedida de soltera

¿Recordáis el programa de televisión Humor Amarillo?, en el que los participantes tenían que llegar al castillo, superando obstáculos, cayendo recibiendo golpes… en fin, un programa increíblemente disparatado.

Ahora vosotros también podéis probar superar algunos de estos obstáculos. ¿Y dónde probarlo si no que en la despedida soltera? Incluso si no habéis tenido tiempo para preparar algo especial, con sólo la actividad Humor Amarillo vuestra despedida en Granada será muy estimulante y sobre todo divertida. Se garantizan un montón de risas, chistes y anécdotas que contaréis a vuestros amigos.

Lo cierto es que el nivel de dificultad no es tan alto como en el programa, y tampoco tendréis que caer en el barro. Todo es más light, está todo construido a base de hinchables. Así que la gente más remisa a ensuciarse no tiene de qué preocuparse.

Pruebas del Humor Amarillo en Granada

La actividad de humor amarillo en Granada no incluye todas las pruebas del programa original. De hecho algunas proceden del programa Grandprix. De todas, se han seleccionado 5 pruebas para realizar en la despedida de soltero. Son las siguientes:

Duelo de Gladiadores

Duelo de Gladiadores
Saltáis al cuadrilátero (a base de hichables) y debéis colocaros en vuestro cilindro. Uno frente a otro, gladiador frente a gladiador, armados con vuestros bastones de gomaespuma, debéis derribar a vuestro oponente. ¡No tengáis piedad!

Salta el palo

Salta el palo
Deberéis saltar de cilindro en cilindro hasta lograr alcanzar la meta. Sólo hay un problema, que hay un palo que no para de girar y barre nuestros pies continuamente. Deberemos de saltarlo pues, si no queremos acabar con nuestros morros besando la lona.

Troncos giratorios

Troncos giratorios
Estos troncos además de giratorios son resbaladizos. Debéis saltar de uno a otro para lograr superar el foso que nos separa de nuestro objetivo.

Derriba los bolos

Derriba los bolos
Nuestros amigos han sido engullidos por una masa de origen desconocido y se han transformado en unos gigantes bolos humanos. Nosotros como buenos amigos, no hemos de defraudarles, y por eso debemos pegarles de lleno con nuestra gran bola pendulante. Pero no será tan fácil, los ojos estarán vendados.

Fútbolín humano

Futbolín humano
Este futbolín ha crecido de tamaño. Tanto que podemos meternos dentro. Así que ya sabéis, aferraros a vuestra barra e intentad marcar al equipo contrario. Como buenos jugadores de futbolín, está prohibido mover el tronco, sólo podéis mover las piernas.
Esta actividad es exclusiva para grupos con cena contratada. Su precio es de 20€/persona de Julio a Marzo y de 25€/persona los meses de Abril, Mayo y Junio.

*Nota: Las fotos son explicativas, no se corresponden con las instalaciones de Granada al no disponer aún de fotografías propias por lo novedoso de la actividad.*