Cata de Vinos granadinos, enoturismo pensado para despedidas

Cata de vinos granadinos para despedidasOs presentamos esta novedad especial que os introduce en el enoturismo para despedidas en Granada, una cata de una selecta selección de vinos de lo mejor de las tierras granadinas.

Os traemos una actividad muy interesante donde podréis degustar los mejores vinos de las vanagloriadas Bodegas Muñana. Estas bodegas, situadas en el altiplano de Sierra Nevada, son conocidas por la calidad de sus caldos y un referente entre la Denominación de Origen Protegida “Vinos de Granada”.

Para que nuestras despedidas tengan todas las facilidades, no tendréis que desplazaros hasta Cortes y Graena (lugar de las bodegas) para disgrutar de esta experiencia, podréis hacerlo en diferentes locales del centro de Granada o de la Plaza de Toros, todos de una gran reputación e impecable trayectoria culinaria.

Vinos y tapas en los mejores restaurantes y tabernas de Granada por 20€/persona

La cata para despedidas consta de 3 vinos y 3 tapas y la podéis tener por 20€/persona. La podéis realizar en los siguientes locales:

  • Taberna El Laurel (Plaza Bib Rambla)
  • Restaurante Pilar del Toro (Plaza Nueva)
  • Restaurante El Coso (Plaza de Toros)

Como véis los locales son de lo mejorcito de Granada, por eso debéis estar a la altura de los restaurantes y tabernas que os reciben con los brazos abiertos.

La cata de vinos incluye:

  • 3 Vinos selectos D.O. Protegida Vinos de Granada
  • 3 tapas
  • Personal de Bodegas Muñana para guiaros en la cata