Una experiencia única en vuestra despedida de soltera con peces Garra Rufa

garra-rufa-para-despedidas-en-granada

Si queréis tener una experiencia única en vuestra despedida de soltera, os proponemos este tratamiento de limpieza y regeneración de la piel a base de peces Garra Rufa.

Si hay un tratamiento de moda actualmente es el spa con “peces doctor”, también llamado ictioterapia. Y es que los beneficios para nuestra piel nos los proporcionan estos pececillos de muy diferentes maneras. Por un lado realizan un peeling natural eliminando las células muertas de la piel. Esta “pedicura” la realizan sin hacer ningún daño, ya que los garra rufa no tienen dientes y trabajan succionando la piel muerta. Por otro lado, la saliva de estos peces es un hidratante natural muy eficaz. El resultado es unos pies suaves y perfectamente hidratados. Parece tentador ¿verdad? Desde luego, merece la pena incluirlo en el plan de vuestra despedida de soltera en Granada.

La sensación es muy agradable, es como un cosquilleo. Al principio la sensación es más intensa, pero pronto nos acostumbramos y será como un masaje para los pies. Además la temperatura del agua es de 27ºC, ideales para ti y para estos exóticos peces de origen turco.

Es muy importante que los peces sean auténticos Garra Rufa, ya que existen otras especies parecidas, más resistentes pero que sí tienen dientes. Por tanto estas especies sí pueden producir lesiones que se traducen en dolor y posibles infecciones. ¡Mucho ojo!

Pack Fish-Spa para despedidas en Granada

tratamiento-con-peces-garra-rufa-en-granada

En Granada tenemos un Fish-Spa ideal para grupos de despedidas de soltera. Dispone de 6 peceras perfectamente acondicionadas para ictioterapia con garra rufa. Además de acoger a estos pececillos, mantienen constante la temperatura del agua y eliminan los gérmenes gracias a sus lámparas ultravioleta.

El local está situado en pleno centro de Granada, cerca del Ayuntamiento, por lo que podréis llegar hasta él cómodamente dando un paseo.

El tratamiento dura 30 minutos para grupos de 6 chicas o menos. Y para los grupos mayores habrá que hacer 2 turnos, por lo que la duración total se duplicará.

El precio es de 20€/persona. Y también hay descuentos especiales para despedidas de soltera que contratan también la cena. Consúltanos.