Taller de belleza

El taller de belleza o Beauty Party es un nuevo formato de reuniones entre amigas en despedidas de soltera a las que les gusta aprovechar el tiempo. Las chicas pueden contar con servicios de belleza de primera clase y prepararse para salir de noche.

La Beauty Party tiene 2 ventajas:

  • Es práctica, porque todas las chicas quedaréis perfectamente maquilladas.
  • Es didáctica, porque vais a aprender cómo preparar y cuidar la piel, las novedades en productos de belleza y varios trucos de maquillaje para conseguir un resultado óptimo.

A continuación podéis organizar una sesión de fotos en cualquier estilo. Vuestra tarea consiste sólo en dos puntos:

  • Decidir el estilo de vuestra fiesta
  • Explicárselo a nuestra asesora de belleza

Una tarde de Beauty Party en tu despedida de soltera

Os presentamos nuestro taller de belleza, una beauty party con la que lograréis estar como princesas en la noche de vuestra despedida de soltera en Granada.

Es muy cómoda, porque toda la actividad se realiza a domicilio, ya sea en vuestra propia casa o en vuestro hotel en Granada. También, si no disponéis de ningún lugar, os podemos organizar la beauty party en un reservado de nuestros locales asociados. Nuestra asesora se puede desplazar a cualquier lugar de la ciudad que le indiquemos. Lo único que necesita es un espacio suficiente para poder desarrollar la actividad. La actividad se suele programar para la tarde, para poder estar ya perfectas antes de que caiga la noche.

El taller comienza con una fase didáctica. Vosotras mismas, siguiendo las indicaciones de nuestra asesora de belleza, aplicaréis los productos elegidos para preparar la piel. Después sigue con la fase de automaquillaje, también siguiendo los consejos y directrices de nuestra experta. Para finalizar, nuestra monitora retocará y perfeccionará ella misma el maquillaje de cada una de las amigas. Si el grupo de despedida de soltera es numeroso, tendréis 2 asesoras de belleza.

Como broche de oro a la actividad, harán entrega de una cesta regalo decorada para la novia repleta de productos de belleza.

El precio de la tarde de Beauty Party es de 10€/persona, con un mínimo de 80€. Esta actividad está reservada en exclusiva para los grupos que también tienen la cena contratada con nosotros.