¿Qué hacer para organizar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero?

PODÉIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL TELÉFONO, DONDE
RECIBIRÉIS UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y OS DAREMOS TODOS LOS DETALLES QUE
NECESITÉIS PARA VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA O DESPEDIDA DE SOLTERO

691 321 667

ESCRIBIRNOS UN E-MAIL A:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

O SIMPLEMENTE ESCRIBENOS TU CONSULTA AQUÍ
DEBAJO CON TU NOMBRE Y TU E-MAIL O NUMERO DE TELÉFONO.

No olvidéis
indicarnos, además de vuestros datos de contacto, la fecha de la despedida y
el número aproximado de asistentes.

Recomendaciones a la hora de organizar una despedida de soltera o despedida de soltero.

  • Preferiblemente, organizad vuestra despedida con una empresa local, conocerá de primera mano los mejores lugares para aseguraros la diversión, podrá resolver todas vuestras dudas en una simple conversación de teléfono o por escrito en un email, daros información detallada y consejos en todo momento acerca de las actividades programadas para vuestra despedidas, y para las no programadas también, como los mejores sitios para tapear, qué hacer un Viernes por la noche, cuáles son los mejores sitios según la época del año, qué actividades se recomiendan, etc.
  • Aunque sabemos que estáis de fiesta, seguid escrupulósamente los horarios marcados por la organización, el éxito o el fracaso de vuestra despedida, depende en gran parte de vosotros mismos cumpliendo los horarios programados. Siempre en cualquier organización, es posible que haya algún pequeño retraso, ¡pero que ese retraso no sea por causa vuestra!
  • Si necesitáis varios servicios, como alojamiento, cena, striptease, espectáculos cómicos o bromas personalizadas, copas, palcos para discotecas,
    limusinas, actividades de aventura, etc., pedid que la empresa organizadora se encargue de todo, si la empresa está a la altura, no solo os conseguirá todo, sino que os beneficiará de un mejor precio del pack conjunto. Si no puede proporcionaros todos estos servicios, seguramente esta empresa no está a la altura de vuestras expectativas y necesidades, por lo que os recomendamos prescindir de ella.

Todo está programado de forma sobrada para que disfrutéis al máximo de cada una de las actividades, pero para que vaya todo sobre ruedas, es fundamental respetar los horarios establecidos. Os daréis cuenta al día siguiente, cuando todos vuestros amigos y amigas os feliciten por la organización de la despedida.