Las fiestas más divertidas para vuestras despedidas de soltera y soltero, espectáculos picantes y cómicos, bromas personalizadas, y sorpresas inolvidables.

Haremos que vuestra despedida de soltera o soltero sea la más especial. Os proporcionamos los espectáculos privados con más clase, con los mejores boys y strippers, siempre en privado para vuestro grupo en los reservados y palcos VIP de los mejores pubs de Granada. Podéis disfrutar de los mejores espectáculos de humor y bromas, personalizados para vuestro grupo, y totalmente originales. Harán de vuestra despedida algo inolvidable y llevarán vuestra diversión hasta lo más alto.

También disponéis de espectáculos dedicados para discotecas, concentraciones moteras, fiestas de empresas, reuniones de amigos, cumpleaños…

Enanitos esposados, show anti-boy y anti-stripper, espectáculos privados de todo tipo, show con 2 chicas, limusinas de lujo, burro taxi… TODO a vuestra disposición para vuestra despedida de soltera y soltero.

Show lésbico de gangsters, sado-maso, y otros muchos más temáticos, enanitos drag-queen sorpresa, los anti-boys y anti-stripper más desternillantes y divertidos, limusinas de super-lujo con champán de bienvenida… Consúltanos y te sorprenderemos.

     

     

     

     

     

         

    

          

     

     

     

    

          

          

     

Si queréis disfrutar de Palco VIP para vuestra despedida de soltera o soltero, os recomendamos que reservéis vuestra despedida con la mayor antelación posible, de lo contrario nos encontraremos con el cartel de completo.