Ideas recomendadas para vuestra despedida en Granada.

Te sugerimos las ideas que convertirán tu despedida de soltera o soltero en algo inolvidable. En un velero, con karaoke o baile flamenco, y hasta una visita a La Alhambra…


Spa y Baños Árabes

Spa y Baños Árabes

Confort y relax después de vuestra ajetreada fiesta de despedida de soltera. Circuitos de baños, masajes, aromaterapia, los mejores centros de SPA de Granada y los Baños árabes más bellos y mejor acondicionados os esperan para dar un merecido placer a vuestros cuerpos, y una liberación de stress para vuestras mentes. Lee más…


Juegos en la Calle

Juegos en la Calle

Cuando preguntáis qué juegos para despedida de soltera se pueden hacer en la calle, es evidente que mejor que la gymkhana urbana no se puede inventar. Es una especie de excursión por las calles más céntricas de Granada con concursos, juegos, bromas e interacción con los transeuntes. Lee más…


Tuppersex o reunión femenina

Tupersex para Despedidas

¿Habéis pensado reuniros con las amigas por la tarde antes de la cena? Una idea interesante es invitar a vuestra reunión a una asesora de tuppersex, que os contará las últimas novedades en juguetes íntimos. La reunión con vuestras amigas se tornará más picante con la visita de nuestra asesora, que vendrá cargada con los artículos más picantes, y hará pasaros una estupenda velada de lo más amena y divertida. Lee más…


Despedida Flamenca

Despedidas flamencas

Disfruta de una estupenda cena en uno de los mejores restaurantes flamencos de Granada en pleno corazón turístico en el Barrio del Albayzín. Este precioso restaurante cuenta también con unos preciosos jardines, donde se realizan las cenas y el maravilloso espectáculo flamenco en la época de verano. Lee más…


Spa Despedida Griega

Spa Despedida Griega

¿Sabíais como celebraban en la Antigua Grecia las despedidas de soltera? Ahora podéis reproducir el antiguo ritual en este fantástico spa. Eso sí, incorporando todas las bondades y avances de los tiempos actuales. Lee más…


Karaoke para despedidas de solter@

Karaoke para Despedidas

Una de las actividades más de moda a realizar en vuestras despedidas de soltera y soltero (sobre todo de las primeras) es el karaoke, una forma de divertirse con los amigos haciendo gala de nuestras cualidades como vocalistas o todo lo contrario, un invento de los japoneses de lo más simpático, que nos hará disfrutar de unas horas riendo. Lee más…


Despedidas en Barco

Despedida en barco velero

Cuando se acerca la época de verano, apetece pasar el día en compañía de nuestros amigos navegando por la Costa Tropical, tomando el sol, bañándonos en pleno mar, y refrescándonos con una cerveza bien fresquita. Un paseo en barco es una estupenda idea para pasarlo bien en tu despedida de soltera o soltero en este tiempo. Para que podáis disfrutar de todo ello os hemos configurado los siguientes packs. Lee más…


Visita La Ahlambra en tu despedida de soltera en Granada

La Alhambra de Granada

Sólo oír el nombre de La Alhambra nos evoca un lugar mágico y lleno de enigmas, “Perla entre esmeraldas” como fue descrita por los poetas árabes, sólo entrar en ella te transporta a otra época de cuentos y leyendas. Lee más…


Sesión fotográfica para despedidas de soltera

Sesión de fotos en despedida de soltera

Ahora podéis plasmar en fotografías los mejores momentos de vuestra despedida de soltera en Granada. Pondremos a vuestra disposición un fotógrafo profesional y de gran talento artístico para que esté con vosotras durante una parte del día o de la noche para inmortalizar las escenas más graciosas… Lee más…


Camisetas personalizadas para despedidas

Camisetas personalizadas para despedidas

Ya podéis encargar vuestras camisetas personalizadas para despedidas de soltera y soltero. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y plasmad vuestras frases más graciosas en las camisetas que llevaréis en vuestro fin de semana loco en Granada. También podéis personalizar las camisetas con una fotografía graciosa o con un montaje que hayáis ideado para la ocasión. Lee más…


Algunas actividades, como visitas a La Alhambra, o como los paseos en barco en la época de verano, es recomendable reservarlas con 3-4 semanas de antelación.