Las despedidas de soltera o soltero más originales que podáis imaginar en vuestra visita a Granada.

Os proponemos las actividades y bromas más inauditas que no deben faltar en una despedida de soltera original en Granada: paseos en burro taxi, actores infiltrados en la cena, enanitos esposados, antiboys, magos… incluso clases de danza del vientre.


Burro Taxi en Granada

Burro taxi Granada

No os privéis de un paseo por todo el centro de Granada en esta limusina de lujo. ¡Decidle al novio que se ponga bien guapo! Os ofrecemos en exclusiva el burro taxi para que disfrutéis de la despedida de soltera o soltero más divertida y original. Lee más…


Bicibirra o Beer-Bike en Granada

Beer Bike Granada

Por si fuera poco todo lo que ofrece Granada a sus despedidas de soltera y soltero, ahora os damos la oportunidad de disfrutar de una de las actividades más originales y refrescantes que podáis imaginar: la Bicibirra o Beer Bike Lee más…


Enanito Esposado Drag Queen o enanita

Broma de enanito esposado

De lo más divertido en despedidas de soltero. Al final del show privado la/s chica/s vendan los ojos al novio, y lo esposan al enanito dragqueen. Imagínate la cara del novio, al quitarle la venda. El enanito se lo llevará y pondrá al novio en las situaciones más comprometidas, todo el tiempo esposado, ¡imaginaros! Lee más…


Miniboys en Granada

Miniboys en Granada

Si vuestra intención es asombrar a la novia, ésta es una de las mejores elecciones posibles. Vuestra amiga se quedará sin palabras al descubrir la sorpresa que le habéis preparado. Si queréis el show de boys más divertido visto nunca, aquí tenéis los miniboys, los boys más graciosos que se puedan tener en una despedida de soltera. Lee más…


Camarero infiltrado

Actor camarero infiltrado

Un actor profesional, totalmente infiltrado, os pondrá en las situaciones más cómicas y comprometidas. Podréis tenerlo durante la cena a modo de “Camarero Infiltrado”, o introducirlo entre los asistentes a modo de “Invitado Sorpresa”, de cualquiera de las maneras os reiréis una barbaridad. Lee más…


Bromas personalizadas

Bromas personalizadas

Nos confabularemos con vosotros y con nuestro actor infiltrado para realizar una broma al novio o a la novia que no olvidarán. En este caso la actuación del actor camarero infiltrado es más corta pero más intensa, en 20-25 minutos logrará dar un toque de humor a vuestra cena de despedida de soltera. Lee más…


Antistripper y Antiboy

Antistrippers y antiboys

El novio o novia esperarán uno de nuestros bombones o uno de nuestros boys, pero se llevará una gran sorpresa (para partirse). El show puede realizarse sólo, o se puede combinar con el show picante, en cuyo caso el espectáculo y las risas serán totales. Lee más…


Monologuistas

Monologuistas en Granada

Os recomendamos el show de humor de monologuista si queréis dar un toque de humor agudo y con clase a vuestra cena de despedida de soltera o despedida de soltero, de lo más divertida, y sin duda diferente alejándose de las despedidas más típicas. Lee más…


Magos

Magos en Granada

De las actuaciones más divertidas para una despedida. Uno de los mejores y más cachondos magos de Granada, la mezcla perfecta de magia y humor. Digno de verse. La escuela granadina de magia, como sabéis mezcla magia y humor a partes iguales, la sorpresa y la diversión se fusionan en un espectáculo de lo mejor para despedidas. Lee más…


Danza del Vientre

Danza del vientre

Una clase de Danza del Vientre a vuestra medida, nuestra profesora se desplazará donde concertemos y disfrutaréis de una hora aprendiendo los bailes orientales más sensuales. Os proporcionamos los lugares más interesantes donde realizar la clase. Lee más…


Algunas de estas actuaciones tienen una gran demanda, os recomendamos que confirméis vuestra elección con suficiente antelación para que podamos reservar la fecha con el artista correspondiente.