Consejos de valor inestimable para que vuestra despedida sea todo un fracaso

despedida-fracaso

Nunca hagas estas cosas si quieres tener una fiesta exitosa

  • Dejad la organización de vuestra despedida para el último momento, 1 día antes o si es posible en el mismo día. Los organizadores no tienen nada que hacer y estarán esperando ansiosamente vuestra llamada. Los servicios de limusina, restaurantes, hoteles, artistas, etc. tampoco tienen nada que hacer, y si les surgen reservas preferirán no cogerlas para esperaros a vosotros que llamáis en el último momento.
  • Si sois varios amigos o amigas organizando vuestra despedida de soltero o despedida de soltera, no es necesario que nombréis un portavoz, lo mejor es que todos llaméis por vuestra cuenta a la empresa organizadora, y cada uno le comunique un plan diferente según los gustos particulares de cada uno, la empresa organizadora maneja los secretos espacio-temporales y podrá contentar a todos aunque eventualmente se haya de hacer en universos paralelos.
  • No déis nunca vuestro teléfono de contacto. Ni organizadores, ni conductor de limusina, ni los relaciones públicas lo necesitan para nada, si os lo piden seguramente es para ligar por whatsapp.
  • No cumpláis los horarios, podéis ir por libre, que esperen en el restaurante, que espere el boy, y que espere la limusina, os esperarán hasta la hora que sea necesaria, recordad que no tienen nada más que hacer en toda la noche.