Despedida de soltera para novias embarazadas

Ofrece a tu amiga la mejor despedida de soltera embarazada !!

Despedida para novia embarazada

Es diferente a otras despedidas. Lo primero, los juegos, bromas y regalos con objetos de forma fálica no son los más adecuados en este caso. Podéis pensar mejor en organizar concursos y pruebas sobre su futura maternidad (por ejemplo, cronometrar cuanto tarda en poner unos pañales a un muñeco, o beber leche de una botella con tetina).

Organizar una despedida de soltera para una novia embarazada no es tan difícil como podría parecer a primera vista, el embarazo no es una enfermedad, sino un estado natural de la mujer, por eso, si seguir ciertas normas y hacer todo correctamente, no hay por qué preocuparse. En primer lugar es recomendable excluir: la comida picante y el alcohol, estar en las pistas centrales de las discotecas, donde pueden empujarla, paseos largos por la calle, los circuitos de SPA también hay que evitarlos por los contrastes de aguas muy calientes con muy frías, que están totalmente contraindicados para las embarazadas, además, que la novia embarazada tenga que observar a sus amigas disfrutando del SPA cuando ella no puede, es de muy poco tacto.

¿Qué se puede regalar a la novia embarazada en su despedida de soltera?
– Cosmética para embarazadas, por ejemplo para prevenir las estrías, aceite para el pecho, juego de ducha, medias especiales para embarazadas para prevenir las varices.
– Tickets de descuento en tiendas de ropa de bebé, o salones de belleza.
– Libros para futuras madres, consejos de alimentación del bebé, etc.

Ropa para novias embarazadas

Consejos para la novia embarazada
La ropa debe ser cómoda, no apretar la barriga, y debe ser de tela natural para que respire la piel. También debéis llevar por si acaso un segundo par de zapatos sin tacón y cómodos en el bolso, ya que los pies de las embarazadas tienen tendencia a edematizarse.
¿Qué ropa ponerse? Por suerte en nuestra época no es ningún problema, hay multitud de tiendas para mujeres embarazadas que venden ropa muy cómoda y a la vez elegante y atractiva.
En el bolso no olvides llevar todos los medicamentos que te recetó tu ginecólogo (antiácidos, etc.).

Te proponemos el siguiente pack especial para la despedida de soltera de tu amiga embarazada:

  • Restaurante en mesa VIP en restaurante Mamma mía con espectáculo de humor.
  • Menú especial, o si la novia no suele tener problemas de pirosis, que elija lo que más le guste entre toda la carta.
  • Limusina de 18 plazas, aunque vayáis pocas personas, mejor que sobre espacio.
  • Palco VIP en discoteca con entrada sin hacer colas, para evitar la medida de lo posible que esté de pie.

Algunas novias embarazadas se niegan a hacer su despedida de soltera, porque creen que tal evento puede hacer daño al bebé. En realidad, si planificar todo bien, una despedida de soltera en compañia de sus amigas más cercanas no le hará daños, al contrario, sólo la beneficiará, ya que las emociones positivas siempre son buenas para la salud de la mujer embarazada.