Frases y brindis graciosos para despedidas de soltera (y II)

Grupo de despedida de soltera

Estas frases las podéis imprimir y usar en vuestra despedida de soltera como broma.

25 Razones por las que es mejor ser mujer

1.- Somos las primeras que abandonamos el barco si hay naufragio.
2.- No tenemos riesgo de pellizcarnos “algo” al subirnos la cremallera de los pantalones.
3.- En las despedidas de solteras no hacen bromas pesadas como los amigos de su novio, al contrario, la felicitan y se alegran por ella.
4.- Cuando nos gusta alguien no nos delata ningún órgano.
5.- No nos amenaza la calvicie precoz, ni la tardía tampoco.
6.- Si alguna de nosotras no sabe instalar el Sistema Operativo, siempre habrá alguien que encontrará esto encantador.
7.- Gracias al bolso tenemos todo al alcance de nuestra mano.
8.- Podemos usar falda y pantalón, tacones y zapatos planos, y además con camisa de hombre tenemos aspecto atractivo, mientras que ellos con nuestra ropa se ven ridículos.
9.- No nos sentimos inferiores o acomplejadas si nuestro novio o marido gana más que nosotras.
10.- Las lágrimas nos significan debilidad.
11.- Podemos hacer niños.
12.- No tenemos que ponernos corbata en una reunión oficial.
13.- No tenemos que eliminar el pelo de las fosas nasales.
14.- Podemos permitirnos ponernos ropa de cualquier color.
15.- Para las mujeres es más fácil conseguir sus objetivos (hacerse azafata, madre de 2 niños…) y los sueños de los hombres (ser futbolista, piloto de avión…) casi nunca se realizan.
16.- Las mujeres no tienen situaciones embarazosas en las que tienen que salir por la ventana en paños menores y bajar por el desagüe.
17.- En la maratón de esquí hacemos 20 Km menos que los hombres.
18.- Las mujeres pueden llegar tarde a su boda mientras que si tarda el novio está mal visto.
19.- Algunos problemas los podemos resolver con lágrimas, siempre sienten lástima por nosotras.
20.- Una mujer puede comprar cualquier modelo de coche, grande, rojo, línea agresiva, y nadie dirá que es por estar acomplejado por el tamaño algún órgano.
21.- De todo lo malo sucedido en la Historia culpan a los hombres.
22.- De todo lo malo que sucede actualmente en el mundo siempre culpan a los hombres.
23.- Si por la mañana tenemos ojeras podemos quitarlas con la ayuda de cosméticos, mientras que los hombres tienen que ir al trabajo feos.
24.- No tenemos que invitar a un hombre en la primera cita, pero si lo hacemos nos consideramos mujeres autosuficientes.
25.- En las películas de miedo podemos llorar, en los dramas llorar, y nadie lo tomará a mal.

Cuentos graciosos para brindar en una despedida de soltera

1.- Érase una vez, en un país vivía una joven y bella princesa. Dos pretendientes pidieron su mano, uno de ellos era viejo gordo y miope, y el otro era joven, fornido, y guapo. El rey, padre de la princesa, decidió que entregaría su mano al que cruzara más rápido a nado un lago. A la hora acordada los pretendientes saltaron al agua y comenzaron a nadar. El joven, por suerte para la princesa, comenzó a tomar ventaja. Para motivarlo aún más, la princesa se quitó la ropa… y ocurrió lo inesperado: los movimientos del joven comenzaron a enlentecerse y el viejo siguió nadando y al final ganó. Fuera de sí, la princesa se acercó al joven y le gritó: “¡¿Qué has hecho?!¡Tenía puestas las esperanzas en ti, casi has ganado, ¡¿Qué ha pasado?!” El joven le respondió: “Cuando te he visto sin ropa, nadar se hizo imposible porque me quedaba enganchado en las algas”. ¡Brindamos por las mujeres que llevan a los hombres a la victoria!

2.- Escuché acerca de un hombre que se quedó toda la vida soltero porque buscaba la mujer perfecta. Cuando tuvo 70 años alguien le preguntó: “Usted ha viajado mucho, ha visto muchas mujeres, ¿y no ha encontrado la mujer perfecta?”. “Sí”, dijo él, “una vez encontré la mujer perfecta”. El interrogador le dijo: “¿y qué pasó?¿por qué no se casó?”. Él se puso muy triste y dijo: “Qué hacer, ella buscaba el hombre perfecto”. Brindamos para que nuestros deseos coincidan con nuestras posibilidades.

Una Frase más para brindis

Hay mujeres que nadie las desea pero todos las quieren. Hay mujeres que todos las desean pero nadie las quiere. Y hay mujeres que todos las quieren y las desea sólo uno. ¡Brindamos hoy por la novia en su despedida de soltera!