Una idea estupenda para tu despedida de soltera

Despedida estilo árabe “Scheherezade” o “Mil y una noches”

Danza del vientre para despedida de solteraEsta despedida no puede disgustar a las chicas ávidas de saber, activas y creativas. Los bailes del vientre son una actividad hermosa, de desarrollo de la plástica y el sentido del ritmo. Granada con un estilo arábigo como ninguna otra ciudad, es la más conveniente para hacer la
despedida de soltera al estilo Scheherezade. El centro histórico de Granada, sus teterías árabes, baños árabes, todo junto os hará estar inmersos en la atmósfera de la antigüedad y la divinidad.
¿Dónde comprar la ropa y los detalles correspondientes? Tienes pequeñas tiendas en las callejuelas del mismo barrio de las teterías y en la Alcaicería (antiguo zoco árabe), donde venden pañuelos con decoraciones típicas arábigas, con adornos metálicos brillantes. Para el sujetador compra unas cuentas de perlitas y cóselas para adornarlo. Ata tu camisa con un nudo y ya estás lista. Sólo te falta un local para las clases, la música, y la profesora de Danza del Vientre para despedidas de soltera. De todo esto nos ocupamos nosotros. Lo más importante, no te olvides la cámara de fotos o videocámara, para capturar de por vida tu danza del vientre y la de tus amigas en la despedida de soltera más original que hayáis tenido jamás. No tengas vergüenza por mostrar torpeza, cada cosa tiene su gracia. Si no te sale bien, te reirás de ti misma. Tener sentido del humor y divertirse con tus amigas es lo más importante en la despedida de soltera.

Pack Despedida de soltera estilo árabe en Granada

Despedida estilo árabe en Granada

Esta despedida temática reúne todas las actividades relacionadas con la Granada árabe. Este es el plan:

  • 10:30 – Visita a la Alhambra con guía oficial
  • 14:00 – Ruta de tapas tras la visita
  • 16:00 – Baños árabes en un auténtico Hammam para recuperar energía
  • 19:00 – Clase de Danza del Vientre en reservado de pub con 2 consumiciones incluidas

Este pack de ensueño lo tenéis por 85€/persona (precio válido para grupos de mínimo 12 personas)
¡Qué disfrutéis mucho con vuestra despedida de soltera estilo árabe!.