Abraham de Gandía Shore con nuestras despedidas en Granada centro.

Abraham ha animado este pasado sábado en la fiesta de House Café Plaza

Abraham de Gandía shore con despedidas de soltera en House Café Plaza en Granada

Este sábado 8 de Junio nuestras despedidas de soltera y soltero en el House Café Plaza, además de pasarlo en grande con nuestros espectáculos de humor de Drag Queen y la animación de nuestros camareros y camareras, han podido charlar y fotografiarse con el popular participante del programa de la MTV Abraham de Gandía Shore, que nos ha entretenido con su visita a Granada esta noche pasada.

Para los que no lo conozcáis, Gandía Shore es el programa que ha batido todos los récords de audiencia del canal MTV España. Fue concebido como un reality que nos muestra la vida de ocho jovenes, cuatro chicas y cuatro chicos, en la costa de Gandía. El programa se estrenó el 14 de Octubre de 2012 y la temporada terminó el 3 de Febrero de 2013. En este tiempo se emitieron 14 episodios y 3 especiales, que batieron los récords históricos de audiencia del canal llegando hasta picos de más de 1.200.000 espectadores.

abraham-gandia-shore-housecafe2abraham-gandia-shore-housecafe1

Despedidas de solteras y solteros con famosos

Si además de la animación para vuestra despedida de soltera queréis algo especial, seguid leyendo las noticias de DESPEDIDAS DE SOLTERO GRANADA acerca de House Café Plaza. Allí tenemos cada sábado programa especial de espectáculos con tres artistas. Comenzarán a divertiros los camareros picantes, y después tenéis el impresionante espectáculo de humor de drag queen con sus bromas y canciones. Y después podéis tener suerte con la visita de algún famoso invitado por House Café Plaza.

Hacer tu despedida con personajes famosos es una posbilidad de pasar una fiesta inolvidable para todos los amigos. Podéis hacer fotos y videos, y retener este evento no sólo en la memoria, sino también enseñarlo a tus familiares. Sorprende a tus amigos y amigas con una aparición inesperada, regalales un acontecimiento único, invítalos al House Café Plaza y disfruta de una velada estupenda. Nosotros nos encargamos de la cena, espectáculos e invitación de famosos para vuestras fiestas.