Ideas para organizar despedidas mixtas en Granada

Despedida mixta en restaurante

No es ningún secreto para nadie que hombres y mujeres tenemos diferentes preferencias de cómo pasar el tiempo, por eso las despedidas de soltera y soltero tienen tanta popularidad entre todas las celebraciones. Pero tenemos en común algunos intereses, y además en algunos casos podemos divertirnos juntos más todavía, sólo es necesario sopesar todos los pros y contras con antelación.

Claro está que nadie va a obligar a los chicos a ir al karaoke junto a las chicas, igual que tampoco es razonable obligar a las chicas a saltar en paracaídas junto a los chicos. Estas actividades las haremos por separado y punto. Nos juntaremos sólo en aquellas que le gustan a ambos géneros. ¿En qué casos podemos pasarlo estupendamente bien juntos? Lo más divertido es realizar fiestas temáticas con juegos, concursos, bromas y bailes. Luego podemos separarnos y disfrutar de nuestros espectáculos y actividades propios.

Os proponemos varios packs donde combinamos actividades para realizar conjuntamente, y otras que se realizarán por separado para darse un poco de libertad. Así podéis tener lo mejor de ambos tipos de despedida.

Despedidas mixtas temáticas

Despedida mixta temática piratas

Pack Despedida Pirata
Esta despedida se puede realizar en barco o en cualquier otra parte. Si la hacéis en un velero podéis contratar catering, o llevaros vosotros mismos la comida que deséeis, incluso si no hay viento, se puede preparar una barbacoa.
Si queréis hacerlo en un restaurante, podemos reservaros el salón privado del restaurante Mamma mía en Granada.

Después las chicas irán al karaoke y los chicos a D´Cuadros en Plaza de Toros, y después se vuelven a reunir en el bus que los recogerá a todos juntos y los lleva a Babilonia Summer Club.

Despedida mixta temática gangsters

Despedida temática Gangsters
No cabe duda de que uno de los disfraces posibles para una despedida de soltera o soltero más atractivo es el disfraz de gangster. En vuestra fiesta id aún más lejos y no os limitéis a unos simples disfraces. Comportaros como auténticos gangsters, reservad mesa en un casino, jugad al póker, a la ruleta, incluso al bingo.

Podéis llamar aún más la atención alquilando un coche de época descapotable y circular por todo el centro de Granada con vuestros flamantes trajes de gangster. Seréis el centro de atención de todo el mundo, con seguridad la despedida más sonada de la que todos hablarán al día siguiente.

Despedida mixta temática hawaiana

Despedida Hawaiana Nº1
Esta despedida se desarrolla de día en la playa, en Granada o en Málaga, disfrutáis de los chiringuitos y realizáis concursos y juegos hawaianos: limbo, concurso de cócteles, concursos de bailes. Después regresáis a Granada centro, y disfrutáis por separado del pack nocturno elegido por chicos y chicas.

Despedida Hawaiana Nº2
Esta despedida transcurre durante 2 días completos en un chalet o casa rural con piscina, jardines y barbacoa. Durante el día se realiza una barbacoa de comida hawaiana, generalmente para no complicarnos mucho, de pollo con piña, compráis muchas frutas y las colocáis en bandejas en la mesa. Todo este tiempo no sólo comeremos y beberemos, sino que realizaremos los típicos juegos y concursos hawaianos: limbo, consurso de bailes hawaianos, o cualquier otro juego relacionado. Por las noches haremos lo siguiente:

  • Noche del Viernes: Las chicas van al restaurante Mamma mía, después pub D´Cuadros y luego a Babilonia Summer Club, mientras que los chicos van al restaurante y pub House Café Plaza y después a la discoteca Mae West.
  • Noche del Sábado: Se intercambián los papeles. Las chicas tienen como ruta House café – Mae West, mientras que los chicos tienen Mamma mía – D´Cuadros – Babilonia Summer Club.

Despedida mixta temática años 60

Despedida años 60
Esta fiesta se desarrolla en el restaurante Europa o La Rubia Fresquita, allí se hace la cena, juegos y concursos: concurso de bailes años 60. Después 2 limusinas recogen por separado a chicas y a chicos, a las chicas limusina rosa, a los chicos limusina Chrysler 300C, con champán para brindar. Las chicas irán a la discoteca Mae West, y los chicos a Forum Plaza.

Despedida mixta temática Simpson

Despedida Los Simpson
Si habéis decidido hacer la fiesta de noche juntos, es muy buena idea disfrazar al novio y novia de la pareja Simpson. Tomad las frases más cómicas de la serie, y usadlas para hacer juegos. A parte de los disfraces y maquillaje, podéis obligarles a comportarse como los personajes de la serie, con lo que las risas no pararán en toda la noche.

Más ideas para despedidas mixtas

Pack Nº1 para despedidas mixtas

  • Por la mañana o por la tarde las chicas irán al SPA o Baños árabes, mientras que los chicos practicarán karting o paintball.
  • La fiesta de noche se realiza conjuntamente: Cena y Copas en la discoteca de verano Babilonia Summer Club.
  • Después cada grupo de chicas y chicos tienen su show privado por separado.

Pack Nº2 para despedidas mixtas

  • Chalet o casa rural con piscina y barbacoa para todo el fin de semana.
  • Espectáculo doble: Espectáculo de nuestro dúo de bailarines en un precioso y excitante show en pareja.
  • Después os recogen 2 limusinas que parten a la vez pero tienen destinos diferentes, una llevará a las chicas a Mae West, y la otra a los chicos a Granada 10.

Pack Nº3 para despedidas mixtas

  • En este pack chicos y chicas tendrán alojamientos diferentes.
  • Al anochecer, el grupo de los chicos será recogido por el gracioso burro taxi de Granada, mientras que las chicas serán recogidas por una bonita limusina.
  • Los restaurantes de destino son diferentes, las chicas al House Café Plaza, y los chicos al Mamma mía.
  • Al final de la noche pueden volver a reunirse si así se acuerda en la discoteca Granada 10.

Pack Nº4 para despedidas mixtas

  • Chicos y chicas juntos realizarán una excursión guiada a La Alhambra de Granada
  • Para recuperar fuerzas comeréis en un precioso restaurante situado en el corazón del histórico barrio del Albaicín.
  • Después chicos y chicas vuelven a sus hoteles respectivos separados para descansar y arreglarse para la noche.
  • La fiesta nocturna también se realiza por separado, los chicos cenan en el House Café y terminan en la discoteca Granada 10, y las chicas cenan en el restaurante Mamma mía y terminan en la discoteca Mae West.

Pack Nº5 para despedidas mixtas

  • Jornada de esquí en Sierra Nevada con chicos y chicas juntos
  • Comida de todos juntos en el restaurante El Veleta en Pradollano.
  • Vuelta a Granada centro, y chocolate con churros en la cafetería El Futbol
  • Marcháis a los hoteles respectivos separados para chicos y chicas
  • Fiesta de noche también separada.

Nuestra idea, como veis en este artículo, es la de organizar una despedida mixta sacando las ventajas de unir despedida de soltera y soltero pero sin atentar contra los intereses de cada género.