Despedida de soltera en la feria de Granada

Organizaos una despedida de soltero explosiva y deslumbrante en la feria de Granada, con atracciones, casetas de diferentes estilos, con trajes e imágenes impensables.

Todo lo que se requiere de vuestra parte es vuestra presencia en la feria, porque la infraestructura local ya está creada. Música, bailes, columpios, bares y restaurantes de todo tipo os los da la feria. Tiene una variedad tal de entretenimientos que no tendréis que inventar nada para no aburrirse. Seguro que lo pasaréis bomba en la feria en Granada.

Precauciones

Así que comencemos con el aparcamiento. Toda la situación se puede describir en tres palabras: no hay plazas. Así que lo mejor es tomar el autobús. Y esto no supone ningún problema ya que muchos buses van a la feria.

Lo siguiente que puede ocurrir es el riesgo de perderse entre la multitud. Por lo tanto, anotad echar un vistazo al móvil de vez en cuando, porque escuchar la llamada en la feria con todo el jaleo puede ser complicado.

Otra situación que puede ocurrir es que vuestra caseta discoteca preferida a la que queréis ir después de cenar esté completa. Podéis veros plantados en la entrada sin poder pasar. Para evitarlo llamad antes para que apunten vuestra despedida a la lista VIP con todos los datos de vuestro grupo como nombre y número de personas. Es posible que debáis acogeros a una oferta de preventa, pero merece la pena puesto que os aseguráis la entrada y además suele ser habitual algún descuento.

Sobre la feria

La feria de Granada consta de dos partes (como la mayoría de España): una parte la forman las atracciones y la otra parte son casetas. O más bien, son una gran selección de casetas de diferentes estilos musicales y decorativos: flamenco y sevillanas, reageton, disco de todas las décadas, salsa, rock, dance, pop, o una mezcla de varios de ellos. Cuál elegir depende de vuestro gusto.

Descuentos

En general, no hay descuentos en feria. Pero si os preocupáis de esto con anticipación y solicitáis consumiciones con oferta a través de la agencia de despedidas de solteros, puedes obtener algún descuento. Aunque no todas las agencias os pueden proporcionar esto, deberéis buscar un poco. Nosotros hacemos descuentos tanto en comidas como en consumiciones.

Nuestro consejo

Es buena idea hacer una despedida de soltera o soltero en la feria, pero es mejor dedicar a la feria sólo parte del tiempo. ¿Por qué? Porque en la feria no le prestaréis la debida atención al novio, sino que os divertiréis vosotros mismos, ya que hay todas las condiciones para ello.

Vale la pena celebrar al menos una cena dedicada en un restaurante para despedidas, donde los novios son los protagonistas. Son homenajeados, felicitados, centro de las bromas y juegos, y toda la atención de los amigos, animadores y artistas estará fijada en ellos.