Despedida de soltera en Granada 10

Concédete el privilegio de formar parte de la excitante vida nocturna de Granada. Ésta requiere de los mejores bares y discotecas. En Granada las tienes con hermosos interiores, palcos, artistas, bailarines y gente hermosa alrededor.

En este artículo te hablaremos de la discoteca chic Granada 10 Teatro Musical. Ha cambiado muchas veces de nombre y ahora vuelve a la versión original. Con la nueva gerencia la sala ha tomado un nuevo impulso que la coloca en el podio de las mejores de Granada.

¿Qué hace que esta discoteca destaque?

Gran tamaño, aura histórica, ubicación céntrica, y ¡a-m-b-i-e-n-t-e! Ambiente fresco, ritmos ardientes. Granada 10, reabierta de nuevo en 2021, invita a todos sus visitantes a brillar en la pista de baile.

Los grupos de despedidas de soltero pueden entrar también, tenéis información acerca de descuentos y copas aquí.

¿Por qué os enviamos a Granada 10?

Porque en Granada 10 os sentiréis muy a gusto y habrá ganas de divertirse hasta la mañana. Es justo lo que necesitáis para pasar una noche con amigos alegremente y memorizar vuestra despedida de soltera o soltero para siempre.

Horarios

Actualmente Granada 10 Teatro Musical permanece abierta de martes a sábado desde las 21:00 hasta las 3:30 de la madrugada. Aunque se prevé ampliar los horarios cuando se relajen las restricciones y también para eventos como conciertos en directo.