Disfraces para despedidas de soltera temáticas

Disfraces en despedida de soltera

La preparación para una fiesta temática empieza con la búsqueda del tema, el plan de vuestra despedida, actividades, restaurantes y disfraces. Si tienes próximamente una despedida de soltera y quieres prepararla de una manera original, este artículo es para ti. Te dedicamos estos consejos de cómo elegir los disfraces.

1º La novia siempre va destacada. Aunque todas las amigas tengáis una imagen similar, como por ejemplo, en las despedidas de soltera estilo piratas, geishas, colegialas, charleston, enfermeras, gangsters, catwoman o conejitas, tenéis que diferenciar la novia por algún accesorio o color del traje. ¿Por qué se hace? Para destacar que es su día. Aunque no deja de ser una fiesta, es una celebración especial homenaje a la novia.
En unas despedidas temáticas la novia es la antípoda de las amigas, como por ejemplo, en ángel y demonios o presidiario y policias.
Destacan las despedidas temáticas donde la novia va disfrazada de personaje de cuentos, como caperucita roja, sirenita, o blancanieves. En estos casos la novia lleva un disfraz único.

2º Antes de comprar los disfraces tenéis que decidir el plan de vuestra despedida, si podéis comprar disfraces iguales, o algunas amigas tienen que comprar diferentes para hacer algún juego.
Claro que el disfraz depende del tema elegido, pero por ejemplo, si habéis decidido felicitar a la novia de una manera original, puede que necesitéis disfrazar diferente a algunas amigas. Por ejemplo, si la novia va disfrazada de Blancanieves, estaría bien hacer un juego en el que alguna amiga disfrazada de bruja le regale algo que hayáis preparado especialmente para la novia. Las otras amigas podrían ir disfrazadas de enanitos.
En resumen, pensad primero el guión de vuestra fiesta y después comprad los disfraces.

Despedida griega en la playa

3º Aprovechad las condiciones climáticas de cada estación del año. Si vuestra despedida de soltera es en verano, estaría bien aprovechar las actividades veraniegas y hacer una despedida temática hawaiana o cubana en la playa, o marinera o de piratas en un barco. También son apropiadas las despedidas griegas o romanas en esta época del año.

O puede ser interesante alquilar una casa con piscina y hacer una despedida prehistórica con juegos y concursos graciosos.

4º Aprovechad las fiestas que coinciden en la fecha de vuestra despedida. Si tenéis cerca Halloween, aprovechad para disfrazaros con estilos góticos, de vampiras, de brujas, o como en la película La novia cadáver de Tim Burton, y divertiros en los pubs más de moda entre decoraciones tétricas y espeluznantes.

Despedida flamenca

Si vuestra despedida coincide con el Corpus o el Día de La Cruz, podéis aprovechar para vestiros de flamencas, incluso reservar vuestra cena de despedida en una auténtica cueva flamenca donde gozaréis de un precioso espectáculo en un entorno incomparable. Allí debéis ir dispuestas a darlo todo porque hasta os sacarán al escenario a bailar.

Independientemente del tipo de fiesta que elijáis, podéis encontrar excelentes disfraces en Funidelia.es expertos en
disfraces despedida soltero. Allí encontraréis todos los disfraces que existen.

Siempre una fiesta temática es más entretenida y emocionante, elegid el estilo que más os guste y ¡pasadlo muy bien en vuestra despedida de soltera!