Despedida en invierno Granada

Granada, junto con Sierra Nevada, atrae a miles de turistas en invierno debido a su ubicación geográfica y al ambiente especial creado por los visitantes y vecinos de Granada. Todo el mundo viene a disfrutar del esquí, la montaña, el paisaje, las terrazas junto a la estación de esquí, los bares y discotecas de Granada.

Te ofrecemos a ti y a tu grupo por solo 35 € por persona visitar seis actividades invernales en un día en Sierra Nevada: Ruta en raquetas de nieve, trineos, roscos deslizantes, snow-skate, monoesquí-patín y bici esquí.

Quizás, el invierno es el mejor momento para las despedidas de soltera. ¿Por qué? Porque aprovechando que sois muchos en vuestra despedida de soltera, podéis conseguir un gran descuento en los deportes de invierno y disfrutarlos. Tal pasatiempo diversificará vuestra vida y será recordado durante mucho tiempo. Para realizar tu despedida de soltera en Sierra Nevada sin el menor problema, lee atentamente lo que se incluye y lo que necesitas llevar contigo.

Para los que prefieren una despedida de soltera mesurada, visiten Granada capital y su área metropolitana. Allí, además de los bares de tapas, hay un enorme centro comercial, Nevada, que es especialmente bueno en invierno, gracias a las decoraciones invernales y a la multitud de gente alegre que parece haber traído la fiesta. También puedes visitar las cuevas flamencas del Sacromonte. La temperatura en las cuevas es siempre agradable, incluso en invierno.

¿Qué ofrecemos a las despedidas en Granada capital en invierno?

Te ofreceremos karting indoor, spa, baños árabes, bar-restaurante con bebidas con descuento, cena con animación, limusina, las mejores discotecas con entrada y 2 bebidas incluidas. Todo en el centro de Granada a los precios más bajos. También podemos reservar hoteles, pero solo para quienes reserven con anticipación, especialmente para la época navideña. El pack para despedidas más comprado en Granada en invierno es el pack Despedida Perfecta, con limusina, cena con espectáculo de humor y barra libre, pub y discoteca. Muchos clientes prefieren hacer variantes de éste, añadiendo actividades, cambiando entrada normal a la discoteca por reservados, añadiendo un show privado. Las posibilidades para vuestra despedida son inmensas.