Gymkana de despedida de soltera en el centro de Granada

Los bares de tapas están bien, pero ¿qué más puedes hacer en la calle durante el día con tus amigas en tu despedida de soltera en Granada? Por supuesto juegos, concursos, retos, bromas inesperadas. Para que alguien organice todo esto por ti, pide un monitor de gymkanas y diviértete. Él ya ha preparado y elaborado chistes y juegos para hacer en la calle con despedidas de solteras. Por cierto, este año esta actividad es actual como nunca por realizarse al aire libre, es totalmente segura. Además cuesta muy poco dinero y habrá mucho entretenimiento y risas.

Una buena gymkana creará un aura de humor para tu despedida de soltera, una especie de inercia del humor que crecerá y culminará en una cena. ¿Por qué en la cena? Porque te ofreceremos el restaurante más divertido de Granada con el espectáculo más divertido. Pero eso será después, volvamos a la gymkana. Por supuesto, la novia ocupará un lugar central en los juegos durante vuestro paseo por Granada.

¿Cómo organizar una sorpresa para la novia durante la gymkana? Durante la ceremonia de entrega de premios, obsequiad un diploma con temas divertidos y un libro con vuestros mejores deseos para la novia. También podéis hacerle una entrevista: «¿Qué te aconsejarías si te encontraras a ti misma a los 5,10,15,20, y finalmente, en el futuro?». Grabad la entrevista con vuestro teléfono móvil y enviádselo a la novia.

Si tenéis ganas de reír y llenar de humor vuestra despedida de soltera, la gymkana se convertirá en vuestro asistente principal.

Indudablemente la gymkana la podéis combinar con una sesión de fotos, podéis encargarnos un fotógrafo profesional capaz de retener hábilmente los mejores momentos durante la actividad.