Fútbol Bubble, la nueva locura para despedidas de soltero en Granada

Juego Fútbol Bubble en Granada

Ya está disponible en Granada este inusual deporte originario del norte de Europa. Sin tener que salir de la ciudad, podemos practicar este juego, ya que en Granada capital tenemos dos escenarios distintos con todos los requisitos necesarios: un campo de césped a escasos 2 Km del centro, y una pista de parquet a sólo 1 Km del centro. Cualquier grupo de amigos puede practicarlo pero en especial ha tenido un auge fulgurante entre las despedidas de soltera y soltero, varios grupos de ellos lo reservan cada fin de semana en Granada.
Y os preguntaréis ¿Qué es eso del fútbol bubble? El fútbol bubble es una variante de fútbol donde se incorporan unas burbujas a los cuerpos de los jugadores, y el resultado al final es un juego tal que poco tiene que ver con el deporte original. Como os imaginaréis el gran volumen de las burbujas obliga a los jugadores a chocar unos con otros continuamente, pero además, como las fuerzas elásticas son muy fuertes en más de una ocasión nos provocarán caídas que se convierten en rebotes. La sensación es la de un descontrol total de nuestro cuerpo, que de repente se habrá convertido en una pelota de goma.
Seguramente os estén surgiendo algunas preguntas:
¿Es peligroso el fútbol bubble? Está probado que es hasta más seguro que el fútbol original. Además la actividad está siempre supervisada por varios monitores que ejercen de guías y de árbitros.
¿Es necesario alguna equipación especial para practicar este deporte? Sólo es necesario llevar ropa y zapatillas de deporte. El resto de materiales lo proporcionan los monitores.
¿Cuantas personas pueden jugar al fútbol bubble? El máximo se podría establecer como en un partido de Fútbol 7, es decir, 2 equipos de 7 personas cada uno. Pero en realidad, como tiene tantas variantes de juegos, se puede jugar con casi cualquier número de personas.
Para saber más detalles del fútbol bubble y cómo reservarlo, mira la sección de actividades de nuestra web.