Se estrena la Bicibirra en Granada

Beerbike, o también llamada, Bicibirra en Granada

El apogeo de las despedidas de soltero en Granada atraen todo tipo de diversiones a la ciudad, y una de las atracciones que ya estaba disponible en otras capitales de todo el mundo, no se podía hacer esperar. Así, el pasado 4 de Septiembre se estrenó este artilugio, la Bicibirra o Beer-Bike, que no es otra cosa que una bicicleta multitandem provista con barril de cerveza y frigorífico para refrescos. Es, efectivamente, un bar sobre ruedas.
La Bicibirra tiene 10 plazas para pedalear y otras 6 plazas para ir tranquilamente sentado, 16 plazas en total. Por tanto es una diversión muy interesante para grupos numerosos que buscan actividades nuevas y originales a la hora de despedir la soltería. Lo realmente atractivo para estos grupos es el poder cicular por el centro de Granada en un vehículo tan singular, sin molestar a ningún viandante o vecino, y a la vez llamar la atención por lo inédito de la estampa. Y esto, para muchas despedidas de soltero es condición “sine qua non”. Las ideas novedosas que permiten conseguir este objetivo siempre son bienvenidas.
Desde nuestro punto de vista le auguramos un gran éxito y aceptación entre cualquier grupo de amigos que quieran pasar un rato, se trate de una celebración especial, o simplemente se trate de probar algo nuevo e insólito hasta el momento en Granada.
Si queréis conocer más especificaciones de la bicibirra o queréis saber qué incluye exactamente el servicio, podéis hacerlo en el apartado de despedías originales.