La nueva discoteca Bellagio Granada prepara sus ofertas para despedidas de soltera.

Discoteca Bellagio Granada

Parece que este año es muy fértil para inauguraciones de nuevas discotecas en Granada. Otra nueva discoteca, Bellagio, situada justo frente al Centro Comercial Neptuno, se ha estrenado en el paisaje de la noche granadina. Dispone de 2 plantas, restaurante, una gran terraza verde interior que da al Parque Federico García Lorca, y multitud de estancias privadas, reservados y palcos. Algunos días de la semana tiene actuaciones de cantantes y grupos famosos. Música de alta calidad, instalaciones modernas e iluminación acogedora forman un ambiente que atrae mucho público cada fin de semana.
Los amantes de la naturaleza tomad nota: Para el próximo periodo estival ya tenéis en pleno centro de Granada una gran terraza verde con piscina, y pérgolas Chill Out.

Las ofertas que han preparado en la discoteca Bellagio Granada para despedidas de soltera son: Entrada y dos consumiciones por 10€ por persona; y palcos o camas en la terraza con champán, dos botellas y refrescos por 200€ en total. Esta oferta, de momento, es sólo valida para chicas.