Clase de danza del vientre para despedidas de soltera

Clase de Danza del vientre

Teterías de estilo árabe, dulces orientales, baños árabes, telas brillantes y monedas tintineando en la danza del vientre, abundancia decorativa. Esta es una despedida de soltera estilo oriental.

Granada es como ninguna otra ciudad ideal para este evento. Aquí vuestra despedida de soltera se puede celebrar de manera hermosa, brillante e inusual. Por supuesto no durará mil y una noches sino sólo una, pero la sensación de magia permanecerá durante mucho tiempo.

El coste de la coreógrafa de danza del vientre es de 120€. La duración de la clase es de 1 hora. La sala de baile será en un bar restaurante que se encuentra en el centro de Granada, es decir, cerca de tus actividades diurnas. El momento conveniente para vosotras y nosotros es por la tarde. La clase de danza del vientre la puedes combinar con bebidas y, al final, con una cena en compañía de otras despedidas de soltero y soltera.

¿Que actividad de día combina mejor con la clase de danza del vientre?

Sin duda la mejor actividad es una visita al hammam. En Granada hay varios, son todos bellos, perlas de Granada. No cabe duda de que para gozar de todas las bondades únicas de Granada, una visita al hammam no puede faltar.

Si te gustan los bailes orientales, los baños árabes y toda la cultura antigua árabe, tenemos una idea original, hacer la despedida de soltera estilo Scheherezade. Este pack tiene todo lo que hace a Granada un sitio incomparable:

  • Baños árabes
  • Clase de danza del vientre
  • Ruta de tapas
  • Indispensable visita a la Alhambra
Clases de Bailes para despedidas de soltera

Clase de salsa

La salsa combina danzas africanas, folclore cubano, bailes de salón y elementos acrobáticos. Tiene muchos componentes, y ha ganado popularidad más allá de sus fronteras originarias de Cuba.

La salsa es pasión y emociones intensas. Incluso si nunca has intentado bailar salsa deberías probar al menos una vez este ardiente estilo de baile.

Las amantes de la salsa o simplemente quienes quieran probar este baile pueden incluirla a sus actividades de despedida de soltera. Algunas de vosotras vais solo a comenzar y otras perfeccionar vuestras habilidades. Los ritmos de la música latinoamericana agregarán energía vital para vuestra fiesta.

En Granada tenéis una clase de salsa especial para grupos de despedidas de soltera que se desarrolla en un pub del centro. Las clases en grupo, sobre todo si sois todas amigas, son mucho más divertidas y además os ayudarán a aprender los movimientos básicos para salir luego con vuestras parejas a la pista de baile.

Habitualmente las despedidas de soltera en Granada hacen el siguiente plan:

  1. Paseo por Granada, actividades de día.
  2. Después de un día lleno de impresiones las chicas van a tomar clase de salsa al pub. Se comunican con el monitor y beben cócteles.
  3. Luego cenan en un restaurante para despedidas de solteras y se divierten con los animadores.
  4. Piden un show privado o van a la discoteca.

Por supuesto, podéis añadir esta actividad a planes muy diversos.